• Posted by : Wyvern 20 feb 2018


    Nombre: Darker than Black: -Kuro no Keiyakusha-
    Episodios: 25/25 + 5 OVAS
    Año: 2007
    Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural
    Demografía: Shonen
    Resolución: 1280x720
    Calidad: Excelente
    Peso: 98 MB c/u aproximadamente
    Idioma: Japonés
    Subtítulos: Español
    FanSub: Madness Subs
    Servidor: Mega
    Subido por: Wyvern

    Sinopsis:
    Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

    La historia gira en torno a Hei, un contratista que trabaja para una de esas organizaciones misteriosas, denominada El Sindicato. Es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun. Su código es BK201, "El Shinigami negro" y es acompañado por una unidad de esa organización. Dicha unidad está conformada por Hei, Yin, Mao y Huang. En un principio, vemos las misiones u operaciones asignadas por El SIndicato a la unidad de Hei y como trabajan para cumplirlas. Y por otro lado, vemos como la unidad especial de la Policía de Japón, encargada de investigar los casos relacionados con contratistas, va tratando de resolver los incidentes en donde Hei y otros contratistas de diferentes organizaciones o instituciones, participan.

    Descarga Directa:

    Descarga Directa:

    Nota: Darker than Black: Gaiden es una continuación que transcurre entre la primer y segunda temporada

    Gracias por Descargar
    Visiten la pagina para encontrar mas Anime y Películas
    Puedes apoyar a la página con un clic "AQUÍ"
    No olviden comentar

    { 17 comentarios... read them below or Comment }

    1. Gracias por la serie . Creo que falta una ova

      ResponderBorrar
    2. Oye amigo tu pagina esta genial, te felicito eres el numero 1 del universo. Pero te queria preguntar si era posible que subas las temporadas de yu-gi-oh! Si no puedes todas me conformo con yugioh gx ylas demas que le sigue. Si porfavor te lo agradeceria mucho .

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yu Gi Oh es un poco largo cada temporada, con gusto podria pero también tengo otras series que iba a subir, los comenzaría a subir si no te molesta esperar varios meses por cada serie

        Borrar
      2. Gracias ,no te preocupes yo esperare mientras veo otras series de tu pagina, gracias

        Borrar
    3. Hola, espero no molestarte, solo queria informarte que el cap 9 pareciera estar mal ,pues mira para enpezar yo acostumbro a descargar de 2 o mas capitulos, y estaba descargando el cap9 y 10 y solo se descargo el 10;entonces intente descargar el cap 9 aparte, pero se queda en ceros y de ayi no avanza, podrias checsr porfa si esta bien? Porque no creo que sea mi cel.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En mi computadora funciona bien, si has estado descargando bastante en Mega, posiblemente alcanzaste tu cuota máxima de transferencia y si no tal vez sean problemas temporales del servido

        Borrar
    4. Hola amigo wyvern, tengo una pregunta, bueno pasa que arriba de la sinopsis, dice episodios: 25/25 + 5 ovas pero no veo los ovas porningun lado y ni una carpeta, solo veo la carpeta de los 4 capitulos gaiden, puedes decirme donde encuentro los ovas?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Los 4 del gaiden es parte de las 5, revisando bien falta un episodio extra para que sea los 5, es una historia a parte de la trama original

        Borrar
    5. A ok gracias y ese que falta no es de mucha importacia? O si?

      ResponderBorrar
    6. Gracias por todo el esfuerzo, no es en vano

      ResponderBorrar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Wyvern Anime Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan